miércoles, 25 de marzo de 2009

Programa Exporta de Panamá

EXPORTA es el programa nacional de promoción de exportaciones del Ministerio de Comercio e Industrias. Esta iniciativa tiene como propósito potenciar las exportaciones panameñas de productos no tradicionales hacia nuevos mercados.

La iniciativa de EXPORTA parte de la Estrategia Nacional diseñada para aprovechar al máximo las oportunidades que se abren a nuestro país con la firma de tratados de libre comercio y la asociación a entidades dedicadas al fortalecimiento del comercio exterior como la OMC o ALCA, entre otras.

Este programa de promoción integral busca incentivar a las asociaciones e instituciones locales que de una u otra forma se ven relacionadas con la actividad de exportación a que promuevan e impartan cursos de capacitación y demás actividades.

Este trabajo en conjunto genera una herramienta de apoyo que sumado al trabajo de los exportadores se dirige hacia el perfeccionamiento y optimización de la exportación de productos locales.

Fuente:
http://www.mici.gob.pa/pexporta.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Si es una consulta, es preferible que lo envíes a nuestro correo: infoexportaperu@gmail.com