lunes, 18 de abril de 2011

Nueva etapa

Muchas gracias por sus comentarios y mensajes a nuestro correo electrónico, durante esta etapa de restructuración de la página web. A partir de la fecha vamos a publicar todos los días información referente, principalmente, a los siguientes temas:

1) Noticias de actualidad sobre comercio exterior.

2) Contenido de los tratados comerciales suscritos por el Perú.

3) Normativa aduanera del Perú.

4) Productos de exportación y mercados internacionales.

5) Otros que sean propuestos por nuestros visitantes.

En los días sábado, domingo y feriado (para el Perú) vamos actualizar la información publicada durante la semana, por lo que usualmente en esos días no habrá publicaciones.

Este esfuerzo informativo será posible gracias a los aportes económicos de nuestros clientes, a quienes les brindaremos información y asesoría permanente desde donde se encuentren, mediante el grupo de Facebook, correo electrónico, mensajes de texto (SMS) o por el messenger: asesoriaonline@hotmail.com

Sólo como aclaración, nuestros clientes son los que contratan nuestros servicios de información y asesoría en los temas antes mencionados.

Debido a que a nuestros clientes les debemos una atención preferente, las publicaciones serán suspendidas en caso no se cuente con el tiempo suficiente para su realización.

Las personas que no sean nuestros clientes pueden colaborar con nosotros comentando o compartiendo esta página con sus contactos (visitantes activos). Ellos se podrán beneficiar con la información que aquí se publique y también pueden hacer sus consultas en el muro del grupo de Facebook, para recibir ayuda de los otros miembros. Excepcionalmente, los visitantes activos pueden recibir información por parte del administrador del grupo, pero no podrán recibir asesoría por el messenger o por correo electrónico.

Para cualquier duda, comentario o sugerencia, les agradeceremos que nos escriban a: infoexportaperu@gmail.com

También a esa dirección pueden solicitar información sobre nuestros servicios.

Muchas gracias y seguiremos trabajando para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Si es una consulta, es preferible que lo envíes a nuestro correo: infoexportaperu@gmail.com