viernes, 22 de abril de 2011

Aprovechamiento comercial de la carretera interoceánica sur

Mediante un sistema de evaluación, se estructuró un listado de productos, servicios y empresas, relacionados con la producción de bienes y servicios que conforman la oferta exportable actual y la potencial de las regiones directamente vinculadas a la carretera Interoceánica Sur las cuales son: Arequipa, Apurimac, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

En cuanto a productos identificados, los sectores más relevantes y los de mayor incidencia en la demanda de productos en el mercado brasileño de la zona investigada pertenecen a los sectores de a) Productos alimenticios del Sector Agroindustria y Agro exportación, b)Sector Productos Hidrobiológicos; c) Sector Artesanía y Joyería; d) Sector Productos químicos; e) Sector Minerales No Metálicos; f) Sector Textil y Confecciones; g) Sector Materiales de Construcción; d) Sector Manufacturas y, d) Sector Minerales Metálicos; y finalmente el Sector Servicios.

Fuente:
MINCETUR

Nota:
Para ampliar la información haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Si es una consulta, es preferible que lo envíes a nuestro correo: infoexportaperu@gmail.com