miércoles, 18 de mayo de 2011

Resumen de noticias: exportación de textiles, importación de bienes de consumo, exportación de regiones

"Exportaciones fueron lideradas con Devanlay Perú y Textimax en el primer trimestre"
Las exportaciones de textiles fueron lideradas por Devanlay Perú en los tres primeros meses del 2011 con 30 millones de dólares. En segundo lugar se ubicó Confecciones Textimax, que exportó por 24 millones de dólares. Topy Top, en tercer lugar, exportó textiles por 18.18 millones de dólares.
Fuente:
La República

"Toyota y Saga Falabella lideraron importaciones de bienes de consumo en primer trimestre"
La empresa Toyota del Perú lideró las importaciones de bienes de consumo en el primer trimestre del presente año con 42.81 millones de dólares. En segundo lugar se ubicó Saga Falabella, que importó por 40.71 millones de dólares. Kia Import Perú en tercer lugar, importó por 34.83 millones de dólares.
Fuente:
Andina

"Exportaciones de regiones del Perú crecieron 12% en primer trimestre"
En el primer trimestre del año, las exportaciones regionales, exceptuando Lima y Callao, aumentaron 12 por ciento en comparación de su similar periodo del 2010. El sector más representativo fue el Tradicional con envíos por 5,550.3 millones de dólares; Ancash y Arequipa fueron las regiones más importantes en este rubro.
Fuente:
Andina

Nota:
Para ampliar la noticia haga clic en el enlace de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros. Si es una consulta, es preferible que lo envíes a nuestro correo: infoexportaperu@gmail.com